El melocotón o también conocido como durazno, es una drupa dulce y jugosa que se utiliza en la preparación de zumos naturales, postres, pasteles y muchas otras recetas que aprovechan su inigualable sabor.

Los más utilizados son los de piel rojiza con amarillo cuyo aporte calórico es mínimo, mientras que sus nutrientes son de alta calidad.

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN TENER TODOS NUESTOS JUGOS?
Descarga ya nuestra APP GRATUITA

Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

Contiene betacarotenos, poderosos antioxidantes que combaten el daño oxidativo causado por los radicales libres; además, aportan fibra, potasio y vitaminas que apoyan los procesos digestivos para combatir la inflamación y evitar el estreñimiento.

Por su parte, la pera es una de las frutas digestivas más conocidas del mundo. Similar a la manzana, esta contiene fibra y antioxidantes que mejoran el movimiento intestinal mientras alivian síntomas molestos como la hinchazón, los gases y el ardor.

Además las ciruelas pasas son conocidas por sus propiedades para regulart la digestión y por su alto contenido en fibra, es ideal para las personas que sufren de estreñimiento.

En esta ocasión las propiedades de estos tres ingredientes se combinan en un delicioso jugo, recomendado para aquellos que tienen dificultades digestivas o que están a punto de ingerir alimentos demasiado copiosos.

La preparación es bastante simple y se puede preparar en cualquier momento del día para absorber al máximo sus propiedades. ¡Pruébalo!

Ingredientes

  • 3 duraznos
  • 2 peras
  • 2 ciruelas pasas
  • Medio vaso con agua

Preparación

Parte los duraznos y retírales la semilla y córtalos en trozos. Lava bien la pera, córtala en cuadros sin retirarle la cáscara y mézclala en la licuadora con el melocotón y el agua. Bate a máxima velocidad por unos segundos o hasta notar que todo quedó bien incorporado.

¿Cómo tomarlo?

Tómalo en ayunas o después de una comida pesada. Si sientes que tu estómago está inflamado o no has podido entrar al baño normalmente, también lo puedes tomar en la noche antes de irte a acostar.

Recuerda que para que tu cuerpo elimine todas las toxinas es importante beber por lo menos 2 litros de agua al día. Este jugo lo puedes tomar por el tiempo que desees, verás como tu digestión se va a regular y además podrás entrar al baño sin mayores problemas, además es delicioso ¡Te va a encantar!

Ingredientes de este jugo
JUGOS SIMILARES
Cargando...