Con el paso de los años la circulación de las piernas va disminuyendo y se van desarrollando esas antiestéticas y dolorosas venas várices.

Esto se debe a la acumulación de sangre en las paredes y válvulas de las venas superficiales, las cuales se debilitan por la constante presión o el peso que tienen que soportar.

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN TENER TODOS NUESTOS JUGOS?
Descarga ya nuestra APP GRATUITA

Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

Aunque son múltiples sus causas, en la actualidad se sabe que la adopción de un estilo de vida saludable y el consumo de ciertos alimentos puede ayudar a combatirlas.

Por esta razón, en esta ocasión queremos compartir la receta de un delicioso jugo de mora y pomelo, diseñado para desintoxicar el organismo y activar la circulación.

Las moras contienen una cantidad significativa de hierro, nutriente esencial para la producción de glóbulos rojos y el tratamiento de la anemia.

También contiene compuestos flavonoides que reducen los lípidos retenidos en las venas, mejorando el flujo sanguíneo y previniendo los riesgos cardiovasculares.

Por su parte, el pomelo cuenta con una cantidad significativa de agua y vitamina C esenciales para potenciar todos estos efectos.

El jugo es muy fácil de elaborar y se puede tomar varias veces a la semana para disfrutar todos sus beneficios.

Ingredientes

  • 1 cucharada de jengibre fresco
  • 10 moras
  • 1 vaso de agua
  • 1 pomelo (toronja)

Preparación

  • Lava bien las moras y llévalas a la licuadora con el zumo de pomelo y el vaso de agua.
  • Agrega también el jengibre fresco y procesa todo por unos instantes.
  • Tras obtener un licuado homogéneo, pásalo a través de un colador y sírvelo recién hecho.

¿Cómo tomarlo?

Mejorar nuestra circulación es algo fundamental, ya que evitaremos la formación de venas varices y, además, ayudaremos a nuestro sistema circulatorio. Por lo tanto, para beneficiarnos de este jugo tendremos que consumirlo regularmente durante 2 semanas seguidas, posteriormente podemos disminuir su consumo a 3 veces semanal y después a dos veces. Una vez terminado el ciclo, lo retomamos.

Ingredientes de este jugo
JUGOS SIMILARES
Cargando...