El desayuno es el alimento más importante del día y aunque pude sonar a frase trillada, la verdad es que saltarse el desayuno es un gran error que más de uno está cometiendo en su día a día. El cuerpo necesita el desayuno por una razón importante y es para acelerar de nuevo su metabolismo que viene de ralentizarse tras varias horas de sueño. No consumir alimento es mantener el metabolismo a niveles poco óptimos para iniciar muy bien nuestro día.

Si bien es cierto que el estilo de vida actual no nos permite hacer muchas cosas con facilidad pues el tiempo apremia, te recomendamos consumir este batido con moras, fresas, frambuesas, yogur, avena y agua de coco para el desayuno el cual te aportará una gran variedad de nutrientes necesarios para comenzar de mejor manera tu día, acelerar de nuevo tu metabolismo y no tener que saltarte tu desayuno por falta de tiempo para prepararlo.

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN TENER TODOS NUESTOS JUGOS?
Descarga ya nuestra APP GRATUITA

Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

Este batido tiene importantes nutrientes como son proteínas provenientes del yogur principalmente. Este nutriente es fundamental en el día a día del cuerpo y además te ayuda a sentir menos hambre. La avena en este batido es muy importante pues contiene una alta cantidad de fibra que ayuda regular el nivel de azúcar en la sangre, pero además ayuda a sentir más saciedad cuando absorbe agua.

También tenemos un alto contenido de antioxidantes los cuales son aportados por las moras, fresas y frambuesas, además de la gran cantidad de vitaminas que aportan estas. Por último, tenemos el agua de coco que es uno de los mejores hidratantes naturales que existen, algo fundamental para el cuerpo en las mañanas tras varias horas de sueño pues el agua y los electrolitos que esta contiene aseguran la mejor hidratación posible.

Ingredientes

  • Media taza de frambuesas.
  • Media taza de moras.
  • Media taza de fresas.
  • Media taza de avena en hojuelas.
  • Una taza de yogur natural (sin azúcar).
  • Media taza de agua de coco.

Preparación

  • Echa la avena en el agua de coco durante 10 minutos para que ablanden.
  • Luego de este tiempo, echa todos los ingredientes a una licuadora y licúa muy bien.
  • Si quedan con muchos grumos o muy espeso, agrega un poco de agua hasta que tenga la consistencia que deseas.
  • Agregar unos cubos de hielo ayudará a que sea más refrescante, pero para que no quede tan diluido, otra opción es congelar las fresas, frambuesas y moras antes de preparar el batido.

¿Cómo tomarlo?

Este batido te ayudará a reemplazar el desayuno, pero no lo consumas todos los días pues el cuerpo necesita variedad de alimentos para poder obtener variedad de nutrientes. Existen muchos batidos con los que puedes reemplazar tus desayunos, por lo que procura variarlos día a día si no puedes hacer un desayuno más convencional.

Ingredientes de este jugo
JUGOS SIMILARES
Cargando...