Beber jugos todos los días además de hidratarnos, también nos ayudan a cuidar nuestra salud, ya que dependiendo de los ingredientes que contienen, logramos eliminar toxinas, que acumulamos por la mala alimentación, el consumo de alcohol, tabaco o por el estrés del día a día.

Además de esto, al ser preparados con frutas y verduras, nos aportan bastantes vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita y muchos de estos jugos también nos ayudan a perder peso de manera saludable.

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN TENER TODOS NUESTOS JUGOS?
Descarga ya nuestra APP GRATUITA

Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

Si estás buscando una solución natural y efectiva para limpiar tu organismo de manera saludable, continúa leyendo nuestro artículo, ya que hoy te traemos un delicioso jugo para desintoxicar tu organismo en poco tiempo.

Ingredientes

  • Jugo de 1 toronja (pomelo).
  • 2 hojas de espinaca.
  • Jugo de 3 naranjas.
  • 1 taza de papaya picada en cuadros.
  • 1 rebanada o rodaja de piña.

Preparación

Lava muy bien todos los ingredientes y agrégalos a la licuadora. Procésalos hasta que se mezclen bien y consume inmediatamente.

¿Cómo tomarlo?

Bebe este jugo todas las mañanas en ayunas durante un mes. Recuerda que después debes desayunar algo saludable y beber bastante agua durante todo el día para ayudar al organismo a eliminar todas las toxinas e hidratar el cuerpo.

Acompaña el consumo de este jugo con una alimentación saludable, baja en grasas y ejercicio regular.

El consumo de este jugo desintoxicante además de limpiar tu organismo, también te va a ayudar a perder peso, eliminar líquidos y reducir centímetros de la cintura y el abdomen.

Recuerda que como te comenté anteriormente, debes realizar alguna actividad física por lo menos tres veces por semana, debes alimentarte sanamente evitando lo que más puedas el consumo de grasas y también que debes consumir por lo menos 2 litros de agua al día, puedes también incluir infusiones.

Lo mejor es beber los jugos desintoxicantes en ayunas, por lo que es recomendable beber este jugo todas las mañanas en ayunas y después desayunar algo saludable.

Ingredientes de este jugo
JUGOS SIMILARES
Cargando...