¿Tienes algún evento especial o simplemente deseas perder algunos kilos para sentirte mejor y no sabes cómo eliminar la grasa que tienes acumulada en tu cuerpo? Llegaste al lugar indicado… aquí te diremos cómo lograrlo.

Quemar grasa y perder peso aunque no es una tarea sencilla, más cuando no llevamos hábitos de vida saludable y nos gusta mucho la comida chatarra, los postres y las cosas que nos hacen engordar; si llevamos a cabo algunos pequeños cambios e incluimos una que otra ayudita, lograremos el peso que deseamos y mejoraremos nuestra salud.

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN TENER TODOS NUESTOS JUGOS?
Descarga ya nuestra APP GRATUITA

Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

Uno de esos cambios que debemos hacer es intentar llevar una alimentación lo más sana posible, alejada de las grasas y los azúcares, aunque sin dejar de lado darnos uno que otro gustito pero con moderación. Es importante incluir en nuestra dieta muchas frutas, verduras y proteínas magras.

También es indispensable que comencemos a movernos más, haciendo algo de ejercicio por lo menos tres veces por semana, evitar el uso del ascensor y elegir las escaleras, caminar un poco más, bailar, montar en bici, etc., de esta forma quemarás muchas calorías, perderás peso y también tonificarás tu cuerpo al mismo tiempo.

Además de esto, existen ayudas como las bebidas o jugos de frutas que están comprobados nos ayudan a perder peso y reducir medidas sin afectar nuestra salud. Hoy les traigo un delicioso jugo que les ayudará a quemar grasa de manera rápida, pero también ayudándote con la buena alimentación y el ejercicio regular.

Ingredientes

  • 2 rebanadas de papaya
  • 2 Ciruelas pasas
  • 4 cubos de mango
  • 2 cucharadas de tamarindo fresco (sin azúcar)
  • Medio vaso de té de jengibre
  • Medio vaso de jugo de toronja (pomelo)

Preparación

Para preparar el té de jengibre lo único que necesitas es un trozo de jengibre fresco y medio vaso con agua. Pon a hervir el agua y una vez suelte hervor introduce el jengibre, tapa por unos minutos y deja enfriar.

El jugo lo preparas agregando todos los ingredientes a la licuadora y procesando hasta que todo se encuentre bien mezclado. Si las ciruelas pasas vienen con pepa por favor retira las pepas antes de agregarlas a la licuadora. NO LO CUELES.

¿Cómo se toma?

Este jugo debes tomarlo todas las mañanas como desayuno, durante 15 días. Si deseas puedes seguirlo tomando por el tiempo que desees.

Es importante que no consumas nada más como desayuno a parte del jugo y durante el día intentes no consumir más frutas, ya que en el jugo se integran bastantes.

En el almuerzo y la cena, se recomienda comer cosas saludables, incluyendo verduras y proteínas, además debes recordar beber bastante agua durante todo el día.

¿Qué esperas para probarlo?

Ingredientes de este jugo
JUGOS SIMILARES
Cargando...