Los riñones son los órganos encargados de filtrar las toxinas presentes en el torrente sanguíneo, para posteriormente eliminarlas a través de la orina. Si bien, estos tienen la capacidad de cumplir con esta función las 24 horas del día, en ocasiones presentan ciertas dificultades debido a la sobrecarga en tareas que les causa el estilo de vida moderno.

La mala alimentación, el sedentarismo y el consumo de sal son algunas de las causas de las afecciones que impiden que cumpla todas sus tareas. Lo peor de todo es que la mayor parte del tiempo es difícil detectar que está intoxicado, ya que los síntomas evidentes se presentan cuando ya han desarrollado alguna enfermedad.

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN TENER TODOS NUESTOS JUGOS?
Descarga ya nuestra APP GRATUITA

Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

Por esta razón, es primordial impulsar sus tareas y tratar de aportarle los nutrientes que requiere para conservarse en perfecto estado. En este sentido, hoy queremos compartir la receta de un jugo natural de perejil, manzana y jengibre cuyas propiedades diuréticas y depurativas favorecen su limpieza.

En general proporciona una fuente de carotenoides, hierro, clorofila y muchas vitaminas que tonifican y desintoxican estos importantes órganos.

Ingredientes

  • 1 taza de perejil fresco
  • 1 manzana verde
  • El jugo de ½ limón
  • 1 trozo de jengibre fresco
  • ½ vaso de agua

Preparación

  1. Lava bien el perejil fresco.
  2. Extrae el jugo de medio limón.
  3. Desinfecta la manzana y córtala en varios trozos para quitarle sus semillas.
  4. Incorpora todos los ingredientes en la licuadora.
  5. Agrega medio vaso de agua y procesa todo por unos instantes.

¿Cómo consumirlo?

Sírvelo recién hecho y consúmelo en ayunas.

Ingredientes de este jugo
JUGOS SIMILARES
Cargando...