La mayoría de las mujeres tenemos celulitis, no importa si somos gorditas o delgadas, la celulitis aparece y es horrible ver nuestras piernas, brazos o abdomen, lleno de esta horrible condición.

Buscamos por todos los medios eliminar la celulitis, nos hacemos masajes, compramos cremas súper costosas que prometen reducirla, hacemos largas rutinas de ejercicios, pero aunque todo eso puede ayudarnos, debemos comenzar a reducirla desde adentro, desde su origen, ya que aunque los ejercicios y la buena alimentación ayuda bastante, es importante limpiar nuestro organismo de las toxinas que acumulamos todos los días y reducir la grasa localizada que no se va sólo haciendo ejercicios.

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN TENER TODOS NUESTOS JUGOS?
Descarga ya nuestra APP GRATUITA

Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

El jugo que les compartiré hoy, es perfecto para combatir la celulitis, ya que elimina la retención de líquidos y las toxinas, reduce la grasa acumulada en las zonas donde tienes celulitis y además está delicioso.

Ingredientes

  • Jugo de 2 toronjas
  • 1 taza de duraznos picados (frescos NO en almíbar)
  • 6 fresas
  • 1 pepino sin cáscara (el que se usa en las ensaladas)
  • 1 taza de piña en trozos
  • Tres cucharadas de vinagre de manzana
  • 1 taza de agua

Preparación

Agrega todos los ingredientes a la licuadora y procésalos completamente. Bebe de inmediato y si te sobra mucho jugo puedes guardarlo en la nevera para beberlo durante el día.

¿Cómo tomarlo?

Este jugo es recomendable beberlo en la mañana en ayunas y si sobra algo de jugo de la preparación de un día, se puede beber en la noche antes de irse a la cama, es decir es importante que sea lo último que tu estómago reciba en la noche.

Además es importante que llevemos una alimentación saludable, incluyendo bastantes frutas y verduras, además de carnes magras, evitar las comidas fritas o con mucha grasa y también consumir infusiones diuréticas como la de cola de caballo, el té verde, diente de león o perejil.

También es importante que consumas por lo menos dos litros de agua para ayudar a tu organismo a eliminar las toxinas e hidratar tu cuerpo. Como sabes el agua es un gran aliado para nuestra piel, ya que además de hidratarla, también la limpia y por consiguiente reduce la celulitis.

Te recomendamos también realizar ejercicios por lo menos tres veces por semana, para ayudar a tu cuerpo a quemar grasas y a tonificar tu piel. No hay nada milagroso para reducir la celulitis, por lo que es importante que nos movamos más y nos alimentemos bien, para que estas soluciones caseras potencialicen los resultados.

Ingredientes de este jugo
JUGOS SIMILARES
Cargando...