Bajar de peso es una cuestión mucho más relacionada con tu dieta que con la cantidad de ejercicio que realizas. Equivocadamente, muchas personas comienzan a hacer ejercicio para perder peso, pero su dieta, la misma que los llevó a tener sobrepeso, se mantiene igual. En consecuencia, hacen ejercicio pero la fuente del problema sigue ahí y nunca podrán bajar de peso, por eso el dicho que los cuadritos del abdomen se forman con la comida y no con los abdominales.

Es importante entonces que cuidemos muy bien los alimentos que consumimos, especialmente en cuanto al tipo de ingredientes que estos tienen pues pueden aportarnos muchas más calorías de las que realmente necesitamos y de ahí proviene el sobre peso. De igual manera, te recomendamos prestar mucha atención a lo que consumes entre comida y comida pues muchas personas consumen alimentos muy balanceados en las comidas principales, pero entre comidas consumen alimentos poco saludables.

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN TENER TODOS NUESTOS JUGOS?
Descarga ya nuestra APP GRATUITA

Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

Para ayudarte con esta meta de quemar grasa te queremos recomendar el consumo de este delicioso batido con arándanos, leche de soya, yogur de vainilla y linaza para bajar de peso el cual hace un importante aporte de proteína, algo que ayuda mucho a calmar el hambre, pero también te hace un aporte importante de nutrientes como antioxidantes por parte de los arándanos, así como vitaminas y minerales que tu cuerpo aprovechará muy bien sin traducirlo en grasa acumulada.

Ingredientes

  • Una taza de leche de soya (también puedes consumir leche normal, pero la soya tiene más proteína).
  • Tres cuartos de taza de yogur de vainilla.
  • Una taza de arándanos.
  • Una cucharada de semillas de linaza.

Preparación

  • Agrega todos los ingredientes a la licuadora y licúa muy bien.
  • Si queda muy espeso, agrega más leche.
  • Para hacerlo más refrescante, puedes agregar unos cubos de hielo o congelar previamente algunos arándanos.

¿Cómo tomarlo?

Lo ideal es que utilices este batido como una forma de ayudarte a controlar el hambre entre las comidas principales, por lo que consúmelo de esta manera. Recuerda que no es un reemplazo de ninguna comida principal, así que no lo utilices con este fin.

Ingredientes de este jugo
JUGOS SIMILARES
Cargando...