Una de cada tres mujeres sufre de estreñimiento y por eso todas buscamos diferentes soluciones para entrar al baño sin problemas, ya que esta condición nos hace sentir inflamadas, enfermas, etc.

Dentro de las causas más comunes encontramos la mala alimentación, el bajo consumo de fibra, no tomar suficiente agua durante el día, no ejercitarnos o aguantarnos las ganas de ir al baño, lo que además puede causar problemas en el colon y también la aparición de hemorroides que suelen ser muy dolorosas.

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN TENER TODOS NUESTOS JUGOS?
Descarga ya nuestra APP GRATUITA

Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

Debido al estreñimiento muchas veces buscamos soluciones extremas para poder hacer del cuerpo, como el uso de laxantes que lo que generan es dependencia y esto además de generarnos un hábito, también puede maltratar nuestra flora intestinal, por lo que es importante además de cambiar nuestra alimentación, buscar soluciones naturales que nos ayuden a tratar el estreñimiento.

Hoy quiero compartir con ustedes un delicioso jugo para tratar el estreñimiento, además de una serie de consejos que harán que no vuelvas a tener problemas para ir al baño ¡No te los pierdas!

Recuerda que si tienes estreñimiento crónico lo mejor es acudir con un especialista y no recurrir a los laxantes de farmacias.

Ingredientes

  • Una manzana (verde o roja)
  • 4 ciruelas pasas
  • 3 cucharadas de linaza (semillas de lino)
  • Un vaso con agua

Preparación

Lava bien la manzana y retírale las semillas. Introduce todos los ingredientes a la licuadora y bebe.

¿Cómo tomarlo?

Bebe un vaso de este jugo en la noche antes de irte a la cama y si te es posible un vaso en ayunas.

También te recomiendo beber jugo de naranja y comer papaya por lo menos tres veces a la semana.

Incluye en tu dieta mucha fibra, por ejemplo come piña, ciruelas pasas, barras de cereal o salvado de trigo, en las meriendas. Además intenta hacer algo de ejercicio por lo menos tres veces por semana para activar el metabolismo y bebe al menos dos litros de agua al día.

También puedes incluir infusiones como la de boldo para tratar el estreñimiento, pero no abuses de ella, sólo bebe una taza de esta infusión dos veces por semana, ya que con el jugo te aseguro que será suficiente.

Ingredientes de este jugo
JUGOS SIMILARES
Cargando...