Cuando se desea perder kilos cualquier ayuda para lograrlo en menor tiempo es bienvenida. Aunque el éxito de adelgazar depende en gran parte de la dieta y los ejercicios que se adopten, existen algunos remedios naturales que lo pueden apoyar.

Este es el caso del jugo de uva y aceite de oliva cuyas propiedades aceleran el ritmo del metabolismo mientras suprimen el apetito para disminuir la ingesta excesiva de calorías. Además, también contiene vinagre de manzana, un ingrediente que ha demostrado impulsar la quema de calorías.

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN TENER TODOS NUESTOS JUGOS?
Descarga ya nuestra APP GRATUITA

Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

Las uvas son una fuente de resveratrol, un poderoso antioxidante que frena el daño oxidativo causado por los radicales libres mientras impide la acumulación de grasa. Además, aporta azucares naturales de fácil digestión y vitaminas del complejo B.

El aceite de oliva, por su parte, está considerado como uno de los tipos de grasas más saludables que se pueden ingerir. Aporta ácidos grasos omega 3, ayuda a combatir el colesterol y es un gran aliado de la salud cardiovascular.

Lo mejor de esta bebida es que es muy fácil de preparar y se puede tomar el tiempo que sea necesario para quemar unos cuantos kilos.

Ingredientes

  • ½ vaso de jugo de uva natural
  • 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen
  • 1 cucharada de vinagre de manzana

Preparación

  1. Extrae un vaso de jugo de uvas con la ayuda de un extractor o en la licuadora.
  2. Luego, incorpora el aceite de oliva y el vinagre de manzana, y bate todo hasta que quede bien integrado.
  3. Sírvelo de inmediato

¿Cómo tomarlo?

El consumo de esta bebida debe realizar, en la medida de lo posible, siempre en ayunas, ya que de esa forma se potenciará el metabolismo y la quema de calorías. Asimismo, se recomienda repetir la dosis media hora antes de ir a dormir.

Se recomienda no exceder su consumo y tomarlo durante un mes, para luego cambiar el ritmo de consumo, disminuyéndolo ligeramente.

Ingredientes de este jugo
JUGOS SIMILARES
Cargando...