Los batidos verdes son de los mejores batidos que puedes consumir. Muchos de los ingredientes usados en este tipo de batidos son conocidos como súper alimentos, en especial los de color verde de donde deriva su nombre. Este nombre de súper alimentos se debe a que son alimentos que tienen una alta concentración de muchos nutrientes importantes para el cuerpo en muy poco volumen, lo que los convierte en alimentos altamente nutritivos y beneficiosos para nuestra salud.

Te queremos compartir en esta ocasión la receta para preparar este nutritivo, delicioso y práctico batido verde con manzana, aguacate, col rizada, leche de almendras y semillas de chía el cual te aportará muchos nutrientes benéficos. Destacamos de sus ingredientes la col rizada, también conocida en muchos partes del mundo como Kale. Según estudios, han encontrado que este vegetal tiene tan alta cantidad de nutrientes y por eso ha sido denominado como la reina de los súper alimentos.

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN TENER TODOS NUESTOS JUGOS?
Descarga ya nuestra APP GRATUITA

Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

Entre los principales nutrientes que te aportará la col rizada tenemos que tiene un alto contenido de proteína la cual ayuda a construir músculos, es necesaria para producir hormonas y ayuda mucho a controlar el hambre entre muchas otras funciones. Otros nutrientes importantes que aporta este vegetal son vitamina A, B3 y C, así como potasio, calcio, fósforo y hierro. Consumir regularmente este alimento realmente te ayudará a tener una mejor nutrición.

Ingredientes

  • Una manzana verde.
  • Medio aguacate.
  • Una taza de col rizada (también la puedes reemplazar por espinaca).
  • Una taza de leche de almendras.
  • Dos cucharadas de semillas de chía.

Preparación

  • Lava muy bien la manzana y no la peles. Retira el corazón y córtala en trozos.
  • Abre un aguacate por la mitad y retira la pulpa con una cuchara.
  • Agrega todos los ingredientes a una licuadora.
  • Si tras licuar notas muchos grumos o que queda muy espeso, agrega un poco más de leche de almendras o de agua.
  • Agrega unos cubos de hielo para que quede más frío y refrescante si lo deseas.

¿Cómo tomarlo?

Este delicioso y nutritivo batido lo puedes consumir a cualquier hora del día, pero para sacarle más provecho lo puedes consumir entre tus comidas principales. Esto será de gran ayuda pues te permitirá controlar mejor el hambre con algo muy nutritivo y bajo en calorías, lo que te ayudará a controlar mejor tu peso, incluso a quemar grasa durante el día.

Ingredientes de este jugo
JUGOS SIMILARES
Cargando...