El mal aliento o halitosis es una condición bastante frecuente que afecta a gran parte de la población, por lo menos una vez en su vida.

Además de la mala higiene bucal, esta puede estar causada por la escasez de saliva, el consumo de ciertos alimentos, el hábito de fumar o por la presencia de algunas enfermedades.

¿QUIERES SER LA PRIMERA EN TENER TODOS NUESTOS JUGOS?
Descarga ya nuestra APP GRATUITA

Jugo para bajar el colesterol y triglicéridos

Lo cierto es que sea cual sea su causa, para la mayoría es un motivo de vergüenza que puede afectar sus relaciones sociales, familiares y de pareja.

Por fortuna, en la actualidad existen muchos métodos para combatirlo mediante la eliminación de aquellas bacterias que lo ocasionan.

Una de las formas naturales de complementar su tratamiento es mediante el consumo de jugos de verduras cuyas propiedades desintoxican el cuerpo y reducen la acidez.

En esta ocasión vamos a compartir la receta de uno elaborado con zanahorias, espinacas y pepino que, tras ser ingerido, neutraliza el mal olor para un aliento fresco por más tiempo.

Lo mejor es que ayuda a fortalecer las defensas del organismo para aumentar su capacidad de combatir los virus y bacterias.

Ingredientes

  • 250 g de zanahoria
  • 125 g de espinacas
  • 125 g de pepino
  • ½ vaso de agua

Preparación

  • Lava bien todos los ingredientes y trocéalos.
  • Introduce todo en la licuadora junto con medio vaso de agua y procesa.
  • Tras obtener un jugo homogéneo y sin grumos, sírvelo.

¿Cómo tomarlo?

Consume medio vaso de jugo después de la comida principal y si puedes el otro medio vaso después de la cena.

Es importante que además de beber este jugo lleven una alimentación sana y equilibrada, además de hábitos de higiene como cepillarse los dientes después de cada comida y en la noche usar ceda dental para eliminar residuos de comida.

Ingredientes de este jugo
JUGOS SIMILARES
Cargando...