La planta de aloe vera es una de las que más se ha popularizado como complemento de aquellas personas que están tratando de perder unos cuantos kilos. Cuenta con cualidades depurativas y desintoxicantes que favorecen la eliminación de los desechos del cuerpo mientras reduce el tejido adiposo.

Contiene una sustancia llamada aloína, activo responsable de favorecer la eliminación de toxinas para un cuerpo más desinflamado y delgado. Por otra parte, es famosa por tener un ligero efecto laxante que mejora el movimiento intestinal para tener una mejor digestión y prevenir el estreñimiento.

El limón, complementa esta bebida natural para adelgazar, ya que es uno de los más poderosos desintoxicantes que se pueden encontrar en la naturaleza. Sus antioxidantes y fibra contribuyen a disminuir el peso corporal mientras reducen la sensación de ansiedad que suele ser el impedimento para adelgazar.

También tiene cualidades digestivas y diuréticas, las cuales combaten problemas como el estreñimiento y la retención de líquidos. Aunque no se trata de un licuado milagroso o por ese estilo, sí es una gran opción para complementar la dieta saludable y el ejercicio. ¡Pruébalo!

Ingredientes

  • 1 hoja mediana de aloe vera.
  • 1 limón.
  • 1 cucharada de miel.

Preparación

  1. Abrir la hoja de aloe vera y extraer el gel que contiene en su interior.
  2. Extrae el zumo de un limón
  3. Añade el aloe y el jugo del limón a la licuadora.
  4. Mezcla los dos ingredientes en la licuadora hasta obtener un licuado homogéneo y espumoso.
  5. Lo puedes endulzar con un poco de miel.

¿Cómo tomarlo?

Tómalo en ayunas todos los días, y espera como mínimo 40 minutos para ingerir un desayuno saludable.

Categorias e Ingredientes
¿Quieres comentar este jugo?
Muy interesante
Cargando...